Abrir

Arrienda online
Pagar tu cuenta online
Guía de tamaño
Cotiza online
pequeña y mediana empresa

Pequeña y mediana empresa: 4 cualidades que debe tener su bodega

Generalmente una pequeña y mediana empresa requiere de un espacio específico para resguardar mercancía y equipos, según sea la naturaleza de su negocio. En caso de no tener un lugar apropiado para estos fines, una bodega representa la mejor alternativa, pero dicha bodega para ser ideal, debe tener algunas cualidades especiales y aquí te diremos cuáles son y dónde encontrar una excelente opción.

Continuar leyendo

5 tipos de emprendimiento para considerar este 2020

Este año 2020 ha puesto en jaque a la economía mundial. Las más afectadas han sido las pequeñas y medianas empresas, comercios independientes y emprendimientos. Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que detenernos y posponer nuestros proyectos, así que en este artículo te diremos 5 tipos de emprendimientos a los que puedes apostar e incursionar, si quieres mantenerte en acción. 

Continuar leyendo

¿Cómo deshacerme de los muebles de casa y otros objetos grandes?

Cuando los muebles de casa relativamente grandes, como camas, sofás, estanterías o electrodomésticos, se han deteriorado y no tenemos espacio para guardarlos o queremos deshacernos de ellos de forma definitiva, no podemos simplemente dejarlos en el shaft de basura de nuestro edificio o lanzarlos en un contenedor de basura en la calle.

Continuar leyendo

Pequeñas y medianas empresas funcionamiento

Pequeñas y medianas empresas: 5 consejos para un adecuado funcionamiento

Las pequeñas y medianas empresas son esos negocios que inician con un pequeño emprendimiento y van creciendo paulatinamente hasta convertirse en una empresa grande. Una gran parte de esas compañías arrancaron de esta manera, pero para ello debieron mantener un esfuerzo constante que los llevó a la cima del éxito. Por esta razón, queremos brindarte algunos consejos que le permitan a tu pyme tener un adecuado funcionamiento.

Continuar leyendo

Captura de Pantalla 2020-06-05 a la(s) 13.31.58

¿Cuándo y por qué recurrir al arriendo de bodegas?

El arriendo de bodegas se ha vuelto muy popular en los últimos años, esto se debe a la falta de espacios en los nuevos edificios de departamentos que carecen de una bodega para almacenar muebles y otras pertenencias de uso no cotidiano (equipos para deporte, de trabajo, hobbies, etc.). 

Continuar leyendo

Captura de Pantalla

Emprendimientos exitosos ¿cómo una bodega te puede ayudar?

Los emprendimientos exitosos requieren de estudios de mercado y planificación meticulosa para evitar imprevistos que perjudiquen tu inversión, por eso es imprescindible contar con un espacio determinado para iniciar tus operaciones, resguardar tu mercancía, maquinaria, equipos o indumentaria, según la naturaleza de tu negocio, y aquí encontrarás información sobre cómo una bodega te puede ayudar.

Continuar leyendo

Cómo organizar un closet

¿Cómo organizar un closet adecuadamente?

¿Sabes cómo organizar un closet? En estos días de resguardo en casa, muchos estamos buscando qué hacer en el hogar, y una forma de darle productividad al tiempo, es organizando nuestros espacios, como por el ejemplo, el closet. En este artículo te daremos algunos tips y recomendaciones para hacerlo de forma adecuada y así sacarle mayor provecho a este espacio.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2