Abrir

Arrienda online
Pagar tu cuenta online
Guía de tamaño
Cotiza online

Mr. Storage firma alianza de colaboración con Mudango

Mr. Storage estableció una alianza con Mudango, una innovadora aplicación web que reúne a las mejores empresas de mudanza en un solo lugar. A través de tecnología de primer nivel, Mudango está modernizando el rubro de las mudanzas, permitiendo a los usuarios cotizar el servicio de mudanza que necesitan de forma fácil y rápida, todo de manera automatizada y 100% online.

Este acuerdo generará una importante sinergia, entregándoles a nuestros clientes la posibilidad de contratar servicios de mudanzas y bodegas en un mismo lugar y al mejor precio. Próximamente habilitaremos una sección en nuestra página web y en www.mudango.com que conectará ambos servicios. La alianza ayudará a miles de personas y empresas que cotizan bodegas todos los meses, facilitando el servicio y consiguiendo los mejores precios.

Jaime Díaz, Gerente Self Storage de Grupo Patio, señaló que: “este acuerdo con Mudango nos permitirá ofrecer a nuestros clientes productos más completos y que además de sus necesidades de espacio puedan resolver las de traslado con Mr. Storage”.

Por su parte, Roberto Picon, CEO y Co-Founder de Mudango, explicó que: “nuestro conocimiento digital y foco en el usuario, sumado a la experiencia de Mr. Storage en la administración de bodegas, fortalecerá a ambas empresas en su crecimiento, y pondrá a disposición de los clientes un sistema más amigable e intuitivo y, lo más importante, les permitirá obtener mejores precios”.

Mudango trabaja actualmente con más de 30 empresas de mudanza en todo Chile y se caracteriza por su plataforma ágil, personalizada y amigable. Los invitamos a visitar www.mudango.com