Abrir

Arrienda online
Pagar tu cuenta online
Guía de tamaño
Cotiza online
pequeña y mediana empresa

Pequeña y mediana empresa: 4 cualidades que debe tener su bodega

Generalmente una pequeña y mediana empresa requiere de un espacio específico para resguardar mercancía y equipos, según sea la naturaleza de su negocio. En caso de no tener un lugar apropiado para estos fines, una bodega representa la mejor alternativa, pero dicha bodega para ser ideal, debe tener algunas cualidades especiales y aquí te diremos cuáles son y dónde encontrar una excelente opción.

Bodegas ideales para la pequeña y mediana empresa

Si queremos que nuestro negocio funcione, debemos arrancar con buen pie y no hay mejor manera de comenzar que saber que nuestras herramientas, equipos y mercancía están seguros, lo que nos lleva al primer punto:

 

1. Seguridad

Es indispensable que arrendemos una bodega en lugares que nos brinden seguridad las 24 horas del día, con instalaciones protegidas no solo contra malhechores y delincuentes, sino también contra factores destructivos, como inundaciones e incendios.

 

2. Protección

Para estar tranquilos de que nuestra inversión está segura, hace falta más que el servicio de seguridad anteriormente señalado. También es indispensable que la bodega provea protección contra elementos que parecen inofensivos, pero que a largo plazo ocasionan daños y deterioro, como el polvo y la humedad, que causan oxidación de elementos metálicos y generan moho y hongos en otras superficies.

 

3. Accesibilidad y movilidad

Otro aspecto realmente importante es la accesibilidad a los espacios. De nada sirve arrendar la bodega más económica del mercado, si ésta no cuenta con las facilidades de acceso que demandas.

 

En este punto no solo nos referimos a la ubicación de la bodega como tal y de las facilidades de entrar o salir de ella cuando te plazca, sino también de la comodidad que provea para trasladar tus cosas dentro y fuera de ella. Permitir movilidad dentro del recinto para ingresar carros de carga o carretillas y estacionamientos amplios para todo tipo de vehículos.

 

La bodega ideal debe ser espaciosa y permitirte introducir y sacar de forma rápida todo lo que necesites de tu bodega. Debemos tener presente que el tiempo es dinero y cada minuto cuenta cuando de negocios se trata.

 

4. Comodidad

Una buena bodega debe proveerte a ti, tus socios, ayudantes, colaboradores y clientes la comodidad que necesitan para hacer sus transacciones y operar de forma tranquila. Deben ser amplias con tamaños adecuados para todo tipo de elementos, y en especial, proveer facilidades para desplazarte dentro del recinto. Este punto se relaciona estrechamente con la accesibilidad y movilidad detallados anteriormente

 

Una excelente opción para tu pequeña y mediana empresa

En Mr. Storage contamos con bodegas especialmente diseñadas para brindarte la tranquilidad de contar con espacios seguros, confiables, cómodos y con facilidades inmejorables. Sin mencionar que colocamos a tu disposición espacios comunes para que desarrolles tus actividades como si fuera tu propia oficina.

 

Entendemos la importancia que tiene tu negocio para ti, por eso te queremos ayudar a crecer. Contáctanos para recibir información sobre nuestras promociones, planes y servicios, nuestros asesores esperan por ti.