¿Cuándo y por qué recurrir al arriendo de bodegas?

El arriendo de bodegas se ha vuelto muy popular en los últimos años, esto se debe a la falta de espacios en los nuevos edificios de departamentos que carecen de una bodega para almacenar muebles y otras pertenencias de uso no cotidiano (equipos para deporte, de trabajo, hobbies, etc.). 

 

Otro de los motivos, es el surgimiento de pymes que no cuentan de espacio suficiente para almacenar equipos y herramientas, viéndose obligados a recurrir al arriendo de estos espacios exteriores, pero ¿cuándo es el mejor momento para recurrir a esta alternativa?

 

El arriendo de bodegas como solución a una necesidad

El hecho de que mi departamento o casa no cuente con el espacio suficiente para guardar de forma segura mis pertenencias, no implica que deba deshacerme de ellas.

 

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, esta falta de espacios no debe detener bajo ningún concepto el crecimiento de tu negocio, es por ello que aquí te diremos cuál es el momento adecuado para recurrir al arriendo de bodegas.

 

Arriendo de bodegas para particulares

Cada vez son más las personas particulares que recurren a esta alternativa, el mejor momento para arrendar una bodega, es apenas percibas la necesidad de espacio adicional para almacenar determinados objetos.

 

Si vas a mudarte a un espacio más chico y tienes algunas pertenencias que usas con cierta regularidad, considera arrendar la bodega antes de cambiarte, así puedes guardarlas con anticipación e incluso el mismo día de la mudanza, ahorrando tiempo y hasta dinero.

 

Te puede interesar: 5 consejos a saber antes de recurrir a los servicios de mudanzas.

 

Arriendo de bodegas para pequeñas y medianas empresas

Muchas pymes al inicio de sus operaciones, no cuentan con el espacio suficiente para almacenar equipos, herramientas y mercancías, en esos casos el arriendo de bodegas representa una alternativa ideal, ya que es fácil de arrendar, económica y ajustable a las necesidades de los arrendatarios.

 

Otra de las razones por la cual una bodega represente ena excelente alternativa para negociantes, es que puedes arrendar una que se ajuste a tus necesidades de espacio, pagas justo por el área que usas y puedes cambiarte a medida que tu negocio crezca.

 

¿Cuándo es un buen momento para arrendar y por qué?

El mejor momento para arrendar es justo cuando lo necesites, aunque una recomendación es mantenerte atento a las promociones que puedan proveerte facilidades para acceder a una excelente oportunidad de arriendo. En ocasiones, arrendar una bodega con anticipación puede otorgarte más opciones que un simple descuento, como facilidades de contrato.

 

Entonces ¿cuándo arrendar una bodega? Cuando sepas que vas a necesitar más espacio, considerando que hacerlo anticipadamente puede proveerte beneficios y oportunidades.

 

Puedes leer: Arrendar bodega en santiago: 3 consideraciones a tener presente.

 

En Mr. Storage contamos con múltiples opciones de bodegas, en cuanto a ubicación, tamaño y precios, con promociones únicas a corto, mediano y largo plazo. Para obtener más información al respecto, contáctanos y con gusto te asesoraremos.