Mr. Storage firma alianza de colaboración con Mudango

Mr. Storage estableció una alianza con Mudango, una innovadora aplicación web que reúne a las mejores empresas de mudanza en un solo lugar. A través de tecnología de primer nivel, Mudango está modernizando el rubro de las mudanzas, permitiendo a los usuarios cotizar el servicio de mudanza que necesitan de forma fácil y rápida, todo de manera automatizada y 100% online.

Este acuerdo generará una importante sinergia, entregándoles a nuestros clientes la posibilidad de contratar servicios de mudanzas y bodegas en un mismo lugar y al mejor precio. Próximamente habilitaremos una sección en nuestra página web y en www.mudango.com que conectará ambos servicios. La alianza ayudará a miles de personas y empresas que cotizan bodegas todos los meses, facilitando el servicio y consiguiendo los mejores precios.

Jaime Díaz, Gerente Self Storage de Grupo Patio, señaló que: “este acuerdo con Mudango nos permitirá ofrecer a nuestros clientes productos más completos y que además de sus necesidades de espacio puedan resolver las de traslado con Mr. Storage”.

Por su parte, Roberto Picon, CEO y Co-Founder de Mudango, explicó que: “nuestro conocimiento digital y foco en el usuario, sumado a la experiencia de Mr. Storage en la administración de bodegas, fortalecerá a ambas empresas en su crecimiento, y pondrá a disposición de los clientes un sistema más amigable e intuitivo y, lo más importante, les permitirá obtener mejores precios”.

Mudango trabaja actualmente con más de 30 empresas de mudanza en todo Chile y se caracteriza por su plataforma ágil, personalizada y amigable. Los invitamos a visitar www.mudango.com