¿Por qué elegir las bodegas de Mr. Storage?

Nuestro proyecto Mr. Storage es mucho más que minibodegas. Es el mejor lugar para organizar tus necesidades de espacio y te vamos a dar 4 grandes razones

  1. Nos adaptamos a tus necesidades. Contamos con bodegas para arriendo del tamaño de un locker para guardar lo estrictamente necesario y por el tiempo que necesites.
  2. Queremos que tú también estés cómodo. Diseñamos un Coffe Cornerpara que puedas descansar mientras esperas la llegada de tu mudanza o puedas sentarte a trabajar cuando vayas a revisar los stocks de tu Pyme. Tenemos agua, café, snacks, Wifi gratuito y ambiente climatizado.
  3. Tus cosas en nuestras bodegas estarán más seguras que en ningún otro lugar. Importamos de Estados Unidos el mejor sistema de control de acceso con códigos para que cada cliente pueda acceder a su bodega. También contamos con central de detección de incendios, cerco eléctrico perimetral, rayos detectores de movimiento, central de monitoreo 24/7 y un equipo de guardias permanente.
  4. Tenemos un estándar de construcción de clase mundial. No se trata sólo de bodegas, sino de cómo fueron construidas. Nuestro diseño permite mantener la temperatura al interior de las bodegas en un promedio de 20°. En cuanto a la iluminación, invertimos en espacios con luz natural para integrar la belleza del paisaje de Chicureo y el entorno al interior de las bodegas. Tenemos música, personal altamente capacitado y los mejores precios y servicios del mercado.

¿Tienes problemas de espacio? Te esperamos en Mr. Storage.