¿NO SABES QUÉ TAMAÑO NECESITAS PARA GUARDAR TUS COSAS?
¡MR. STORAGE PARA AYUDARTE!

¿QUÉ TAMAÑO DE BODEGA NECESITAS?

Paso 1: Identificación

Paso 2: Tipo de bodega, duración arriendo y sucursal

Quiero cotizar mudanza

Cómo supiste de nosotros




Atención, ten presente estas cosas para un mejor uso de tu bodega:
> Tenga a la mano todo el material que usará para envolver, empacar o amarrar (cuerdas, cajas, cinta adhesiva). Además, tenga a la vista los caros de arrastre para transportar las cosas del vehículo a su mini bodega.
> Separe los objetos que se puedan romper y envuélvalos en plástico burbuja. Procure tener siempre a la vista los artículos que más usa.
> Elabore un mapa de su bodega y marque en él dónde estará cada cosa. Use cubiertas específicas para proteger sus muebles, especialmente los colchones, para evitar que el polvo se adhiera en ellos.
> Ocupe el espacio de la mini bodega de atrás hacia adelante, empezando por lo más pesado y finalmente lo más ligero. Desarme objetos y partes de los muebles que permitan esta opción.
> Coloque las sillas respaldo con respaldo y ponga una toalla o franela entre ellas para evitar que se ensucien.
> Deje un pequeño espacio entre sus cosas y las paredes de la mini bodega, así facilitará la ventilación.
> Si tiene muebles con espacio adentro, guarde cosas en ellos, esto de dará más libertad de movimiento dentro de su mini bodega.
> Las herramientas metálicas deben limpiarse con un trapo humedecido con aceite para maquinaria, así retardará la oxidación. Las que tengan mangos largos (rastrillos, palas y azadones), deben aceitarse ligeramente y amarrarse juntas.