Abrir

Arrienda online
Pagar tu cuenta online
Guía de tamaño
Cotiza online
Captura de Pantalla

Emprendimientos exitosos ¿cómo una bodega te puede ayudar?

Los emprendimientos exitosos requieren de estudios de mercado y planificación meticulosa para evitar imprevistos que perjudiquen tu inversión, por eso es imprescindible contar con un espacio determinado para iniciar tus operaciones, resguardar tu mercancía, maquinaria, equipos o indumentaria, según la naturaleza de tu negocio, y aquí encontrarás información sobre cómo una bodega te puede ayudar.

¿Por qué una bodega es tan importante para los emprendimientos exitosos?

Una bodega suele ser la mejor opción para arrancar tu negocio. Muchos emprendimientos exitosos han recurrido a esta alternativa en sus inicios, debido a las siguientes razones:

Te puede interesar: Arrendar bodega en santiago: 3 consideraciones a tener presente.

1. Espacio ajustado a tu medida

Las bodegas te brindan la posibilidad de escogerlas de acuerdo al tamaño de tus necesidades, con la opción de cambiarte a medida que va creciendo tu negocio y aumentando tus operaciones.

2. Relación precio - espacio

Este es otro aspecto por la que los emprendedores optan por una bodega. Al arrendar una bodega del tamaño de tus necesidades, también estarás pagando por el espacio justo que utilizas, considerando que el precio del arriendo dependerá en gran parte al tamaño de la misma

3. Flexibilidad de contrato

A diferencia de los arriendos convencionales, las bodegas te dan la posibilidad de cambiarte de una a otra cuando tengas que hacerlo, según tus requerimientos y sin complicaciones que afecten tu capital.

4. Versatilidad de negocios

No importa la naturaleza de tu emprendimiento, algunas bodegas y minibodegas como las de Mr. Storage te brindan la posibilidad de llevar a cabo ese negocio que tienes en mente, ya que te proveemos las condiciones necesarias para resguardar mercancía de diferentes tipos, manteniéndolas protegidas de la humedad, plagas u otros factores externos.

Puedes leer: Bodegas: 5 materiales y objetos que no deberían almacenarse en ellas.

<5. Facilidad de acceso

Normalmente las bodegas se encuentran ubicadas en zonas de fácil acceso, para que puedas trasladar lo que necesites sin mayores complicaciones, dentro y fuera de las instalaciones.

Mr. Storage para emprendimientos exitosos

Otra de las ventajas que te ofrecemos en Mr. Storage, es que cuentas con espacios comunes de los que puedes disponer el tiempo que necesites.

Este es tu momento de emprender y lograr las metas que te propongas, en Mr. Storage podemos ayudarte poniendo a tu disposición bodegas ajustadas a tu necesidad, que van desde 3 a 18 metros cuadrados.

Para obtener más información sobre nuestros planes de arriendo y promociones, contáctanos y con gusto te asesoraremos.