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5 consejos a saber antes de recurrir a los servicios de mudanzas

Antes de contratar un servicio de mudanza o fletes, debemos tener en consideración una serie de factores que intervienen directamente en esta actividad. En Mr. Storage somos expertos en este tema, por eso queremos brindarte una serie recomendaciones y sugerencias que te ayudarán a optimizar tu tiempo y dinero.

Servicios de mudanzas: recomendaciones y sugerencias a tener presente

Sabemos lo estresante que puede ser cambiarte de casa u oficina. Además de tiempo se requiere de dinero, por eso es importante hacerlo de forma adecuada, para evitar contratiempos y gastos adicionales.

 

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1. Piensa en tus pertenencias antes de contratar servicios de mudanzas

Debes tener claro en qué cosas son necesarias trasladar a tu nuevo lugar de residencia o trabajo, ya que es frecuente que las personas se llevan todo cuanto hay en la antigua casa u oficina y al llegar al nuevo lugar, terminan desechando y regalando muebles que no quieren.

Recuerda que los servicios de mudanzas y fletes consideran la cantidad de artículos a transportar para establecer un precio justo por el traslado.

2. Considera el nuevo lugar

Puedes pensar que necesitas todas tus pertenencias, no hay nada que quieras desechar o regalar, pero es posible que el nuevo lugar al que te mudas sea un poco más pequeño y no puedas llevártelo todo. Por eso, piensa en el espacio al que te estás mudando y qué es verdaderamente necesario, y que además sea viable llevar contigo.

3. Consulta por bodegas o sótanos

Pregunta si tu nuevo lugar cuenta con bodega o sótano, así en caso que no tengas espacio suficiente para colocar tus cosas, puedes recurrir a la bodega de tu edificio o disponer de algún cuarto que tenga el nuevo lugar para guardar esas cosas que no son tan indispensables, pero que tampoco quieres desechar. 

4. Arriendo de bodegas y mini bodegas

Esta probablemente termine siendo tu mejor alternativa, debido a que no todos los departamentos y oficinas cuentan con una bodega que ofrecer a sus propietarios e inquilinos. En Mr. Storage puedes disponer de un tamaño ajustado a tus necesidades. Pero… ¿por qué considerar esto antes de contratar un servicio de mudanza?

La respuesta es sencilla. Los servicios de mudanza toman en consideración una serie de factores para realizar el traslado. Además de la cantidad de artículos, piensan en la distancia del traslado y el tiempo que demorarán en cargar y descargar las cosas.

5. Deja tus cosas en la bodega antes de ir a tu destino final

Si necesitas una bodega, deberías arrendarla antes de trasladarte a tu nuevo lugar, de esta manera, al mudarte, puedes hacer una parada técnica para pasar a dejar todo aquello que quieras guardar en la bodega externa antes de ir a tu nueva oficina u hogar.

Al hacerlo de esta manera, asegúrate de que suban al camión todo aquello que irá a tu destino final, y de último subir lo que dejarás en la bodega, así ahorrarás tiempo y esfuerzo. De no hacerlo así, probablemente te tocará contratar un segundo servicio de mudanza para trasladar todo aquello que no cupo en tu nuevo hogar u oficina, implicando más tiempo, dinero y estrés.

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El arriendo de bodegas y mini bodegas pueden ser tu mejor alternativa a la hora de mudarte, especialmente si quieres rentabilizar esas pertenencias que ya no quieres, y necesitas un lugar para guardarlas mientras las vendes. Nosotros tenemos la bodega que necesitas. Contáctanosy con gusto te asesoraremos.